Gema Rodríguez. Trend hunter y divulgadora de tendencias

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con Máster en European Business Science, Máster Executive en gestión de riesgos y Máster en Digital Business.

Con una visión 360º de negocio, tras más de 17 años de experiencia en consultoría, cliente final, estrategia y negocio digital. Tengo amplia experiencia en gestionar proyectos e iniciativas estratégicas y en coordinar equipos multidisciplinares para diseñar propuestas de valor diferenciadas, adaptadas a las necesidades y experiencia del cliente. Mentora de emprendedores y en el Barcelona Digital Talent y docente en Escuelas de Negocio.

El mundo está cambiando y la disrupción se está acelerando. Anticiparse al cambio y conocer estas nuevas dinámicas te ayudará a diseñar una estrategia personal y profesional de éxito y a construir un futuro mejor.

Mi finalidad es dar a conocer las últimas tendencias para que las personas y las organizaciones   se adelanten al futuro, innovando en sus productos y servicios adaptándose a las nuevas necesidades presentes en el mercado.

Mi propósito: fomentar la innovación con especial foco en la Agenda 2030. 

Descubre nuevas ideas para aprovechar las oportunidades del futuro.

“El futuro no es simplemente el lugar hacia donde vamos: es algo que nosotros creamos”.